Quienes somos

Bienvenidos a mi pequeño espacio, donde humildemente intento mostraros con cariño sencillas recetas para llegar a todos los públicos,siempre dando nuestro toque ;)
Me llamo Tati, soy una santanderina de pura cepa y como buena cántabra pues a gastronomía de mar y montaña siempre ha estado presente en nuestro día a día.
Es curioso ya que miro muchos blogs y biografias de grandes cociner@s y siempre mencionan su pasión por la pasión por la cocina desde pequeños, que cocinaban con sus madres y abuelas, etc etc. En mi caso no fue asi, la verdad es que siempre detesté la cocina, es más mi madre intentaba enseñarme a cocinar y yo a regañadientes me metia con ella, pero realmente no me gustaba nada jejeje. Mi pasión llego más tarde, mientras me financiaba mi bachiller de artes en verano, me salio un trabajillo de cocinera para unos campamentos de verano y ahi empezó mi inpiración. He de confesar que mi primera merluza en salsa verde la hice hablando con telefóno con madre, ains que tiempos aquellos. Más tarde estudiaria cocina y ahi comencé realmente a disfrutar con ello.
 Después de trabajar durante unos cuantos años profesionalmente en el extresante mundo de la hosteleria decido plasmar de una manera muy sencilla recetas fáciles pero con las que podamos sorprender a nuestros invitados, como diria nuestro amigo de bricomania "fácil, rápido y para toda la familia" jejejejeje.
Pues nada amigüitoss después de esta parrafada espero que me conozcais un poco más .

Puedes seguirnos en Facebook
en Twitter
en Instagram
y google +

4 comentarios:

  1. Hola, en mi blog puedes recoger un premio que he otorgado a tu blog , enhorabuena y sigue asi.
    http://carew82000.blogspot.com.es/2014/09/premio-dardo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro!!! te agradezco el premio, mil gracias de verdad por confiar en mi,pero no suelo seguir estas cadenas porque ando muy escasa de tiempo la verdad. aun asi te lo agradezco de corazon un besote

      Eliminar
  2. Hola:
    Somos novatos en esto de internet y hemos pensado que a personas como tu, que valoran lo bien hecho os gustara también lo natural y fresco. ¿Cómo te podemos hacer llegar una caja de naranjas?. Naturalmente sin ningún coste (incluido el porte), es un obsequio, para cuando necesites naranjas excelentes pienses en nosotros.
    Aprovecho para pedir permiso, (incluso denegándolo, recibirías las naranjas, pues son cosas distintas), para poner un enlace en nuestra página web y la de Facebook, de la receta, “Tarta de naranja y cava”, ambos enlaces llevarían al interesado a Menta y Chocolate para ver la receta, (dicho sea de paso, Facebook cuando detecta un enlace suele, poner también tu foto de la receta, que encuentra en el enlace. Lo menciono para que lo tengas en cuenta) naturalmente diremos en el texto, que utilicen nuestras naranjas, sin hacer referencia a que tu las hayas usado o no.
    Si por una de aquellas, entras en http://naranjaslu.es no te extrañe que el peso de las cajas no sean kg. completos, pero por cuestión del transporte, ponemos 4,5 kg. aunque realmente solo faltan unos gramos para los 5 Kg.
    ¡Ah!, se me olvidaba decir que, lo hemos montado para que lleguen en menos de 24 h. desde que las cortamos del naranjo.
    Saludos cordiales
    naranjaslu.es
    luisa@naranjaslu.es
    Luisa Miralles
    P.D. He estado buscando una dirección de correo-e o un formulario y, o soy muy tonta, o no tienes esta opción. Espero que no te moleste que lo ponga aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luisa!!!! gracias por tu comentario!!!!
      como ya te he dicho por email, no hay problema!!!
      tengo que agregar lo del formulario
      un besote enorme!!!!!

      Eliminar