sábado, 30 de enero de 2016

Langostinos en Pasta Brick son Salsa Agridulce

Hola mis gourmetillos!!!
Que tal llevamos el fin de semana?????
Hoy os dejamos un plato riquisimo y muy sencillo, además que mejor manera de abrir el fin de semana que con estos langostinos???
Yo los puse en mi cena de NocheVieja y fueron un éxito, lo único malo es que hay que pelarlos y envolverlos uno a uno, pero por lo demás son bastante fáciles.
La Pasta brick la podemos freir en aceite caliente, dorar a la plancha, o sino hornear, yo utilicé la versión horno, ya que ese día estuve bastante liada y era la opción más rápida.
Su salsa es tan tan tan rápida y sencilla que parece mentira que esté tan buena y que case tan bien con los langostinos, la salsa lleva miel y mostaza a partes iguales aunque dependiendo de nuestros gustos podemos variar poniendo más de una o de otra.
Para aromatizar los langostinos yo pongo un par de hojitas de tomillo frescas junto con el queso crema, pero podeis cambiar la hierba por eneldo, romero, etc.
Pues nada manos a la obra!!!!
Ingredientes:

  • Langostinos grandes
  • Queso crema
  • Tomillo fresco
  • Pasta Brick, al ser posible en rollo mejor que en oblea
  • Sal
  • Mostaza
  • Miel
  • Caviar de Salmón

Elaboración:
Lo primero de todo es pelar los langostinos. Cortamos en rectangulos la pasta brick, más o menos el doble para cubrir los langostinos. Ponemos nuestros langostinos sazonados, un poco de queso crema, una hijas de tomillo y cerramos los paquetes. Tenemos que tener cuidado que no se nos seque la pasta brick ya que se endurece y no la podemos trabajar. Yo os recomiendo ir tapandolos con papel film cuando tengamos unos cuantos. Los podemos congelar, os recomiendo hacerlo en paquetes pequeños envueltos en film.
Hacemos la salsa, para ellos solo tenemos que mezclar con una cuchara o varilla los ingredientes y voila!! Más fácil.... IMPOSIBLE!!! Esta salsa esta genial para mariscos, carnes, barbacoas y verduras en tempura.
Para finalizar el plato, yo utilicé el horneado, para ello calentamos el horno a 250º y horneamos 5minutos, hasta obtener un color doradito.
Si freimos o plancheamos haremos lo mismo, cocinar hasta que esté dorado.
Las huevas de Salmón son para decorar, también podeis utilizar caviar negro.
Que Aproveche!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario