Dia 22.... hoy que toca mis amig@s???? Como todos los 22 de cada mes nuestra bloguera Pilar de Postres Originales nos pone un reto "Color y sabor de temporada" este mes nos propone elaborar una receta con puerro o con piña, como veis he utilizado puerro.
Además........ hoy puede ser un gran dia...... estoy deseando oir a esos pequeños de San Ildefonso decir eso de 4.000.000 de Euros!!!!!! y que ojalá coincida con mi número claro, aunque me conformo con un 5º premio jajajajaja ainsss. Bueno sea lo que sea que esté bien repartido y sobretodo a quien más lo necesite :D


Además de este sabrosisimo pastel lo he acompañado de una riquisima salsa de queso crema con trufa, yo he utilizado el nuevo philadelphia de trufa para ello, pero podeis utilizar trufa natural rayada, otra opción es coger trufa en spray, si leeis bien, el otro dia mismo yo me cogi un bote en Lidl, se llama esencia de trufa, es un spray pequeñito, la verdad que para dar toques viene genial.
Aclarado todo esto que tal si nos ponemos manos a la obra??????????

- 500 gr puerros
- 4 huevos
- 250 ml nata líquida
- sal y pimienta
Ingredientes salsa:
- 250 ml nata líquida
- 150 queso philadelphia de trufa
Elaboración:


Para la salsa solo tenemos que deshacer el queso y agregar la nata, llevar a ebullición y cocinar unos minutos, ya tenemos lista nuestra salsa. Como veis es muy simple y esta realmente buena.
El pastel lo podemos tomar frio o templado, eso si lo que os aconsejo es que la salsita esté caliente, le va a dar un toque espectacular!!!
Pues nada amig@s espero que os guste y ya sabeis ..... "alea jacta est"
Que aproveche!!!!!!!
Que buena combinación de ingredientes, hmmm
ResponderEliminarMuchas gracias!!!! un besote y Felices Fiestas!!!!
EliminarQue pena que lleve nata sino caía para cenar algún día... mmm... que buena pinta tiene... ñam ñam!!!
ResponderEliminarTendré que esperarme a poder comer para probarlo, pero no me lo pierdo ^_^
Besitos!
Jejejeje ya me contaras que te ha parecido!!! un besote!!!!
EliminarMe encanta estos pasteles!!! Vamos que son perfectos para una comida, una cena y para cuando tenemos invitados a casa. Un beso y lo haré en breve :)
ResponderEliminarVienen bien hasta para una merienda jejeje entre pan y pan ainsss son pecado!!!!!
Eliminarun besote!!!!!!!