martes, 10 de junio de 2014

Aperitivos

Hola de nuevo!!
Pues bien traemos una serie de aperitivos, bien canapes como tartaletas con los que podemos sorprender a nuestros comensales, como siempre y fiel a nuestro blog son ideas muy sencillas pero sabrosas. Pues vamos manos a la obra!!

Primero os presentamos unos ricos canapes.

  • Los primeros son de salmón y queso cremoso; cortamos nuestras rebanadas de pan de molde con un cortapastas redondo, untamos el queso y decoramos con el salmón.

  • Los segundos son de foie y reducción de Pedro Ximenez; cortamos en 4 las rebanadas de pan de molde , colocamos un medallón o trozo de foie y decoramos con la reducción.
  • Los terceros son de cherry y queso crema; cortamos el pan de molde, untamos con queso crema, y cortamos los cherrys, colocamos una mitad por canapé y espolvoreamos un poco de orégano o albahaca.
  • El cuarto es de jamón, huevo cocido y espárrago; untamos las rebanadas de pan con mayonesa, colocamos una loncha de jamón de York y las cortamos en 4. Cortamos el huevo en rodajas, colocamos una en cada canapé, una yema de espárrago y con la ayuda de un biberón o manga decoramos con la mayonesa aligerada.
  • Los últimos con de queso de cabra y frutos silvestres, cortamos el pan, colocamos una rodaja en cada canapé y agregamos un poco de mermelada de frutos silvestres.
Además traemos unas propuestas para rellenar tartaletas.
  • Paté de mejillones: 2 latas de mejillones en escabeche, 1 lata de bonito al natural y 4 quesitos. Batimos bien y ya tenemos un paté riquisimo y facilisimo, añadimos un mejillón para decorar o bien picamos varios y vamos poniendo un poco por cada tartaleta.
  • Popiet de bonito: 2 latas de bonito al natural, 1/4 de cebolla bien picada, mayonesa. Mezclamos bien, podemos decorar con un trozo de cherry.
  • Paté de anchoas: Queso crema y anchoas ( al ser posible no muy saladas). Batimos y ya tenemos nuestro paté. Decoramos con un trozo de anchoa

 Como veis son unas propuesta muy sencillas, pero sobretodo son muy ricas y para los que carecen de tiempo son geniales porque se hacen muy rápido.
Aqui ponemos final a este post, espero que os haya gustado un saludo y ya sabeis...
Que Aproveche!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Ayyyyyyy noo se por decirme, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar