sábado, 26 de abril de 2014

Tarta de queso con chocolate

Sigo Viva!!! lo sé, lo sé os he tenido muy abandonad@s pero realmente se me junto una gripe, con falta de tiempo, con la Semana Santa y una cosa lleva a la otra que la verdad que no tuve ni tiempo ni ganas ni cuerpo para actualizar el blog. Asi que os pido 10000 perdones, espero que después de este pequeño descanso no me abandoneis :D
Traigo esta rica tarta para sobornaros un poquito jejejeje
Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 3 cucharas de harina 
  • 200 gramos de queso fresco
  • Un bote pequeño de leche condensada (375 gramos)
  • La medida del bote de leche condensada también de leche normal
  • Sirope de chocolate 
Elaboración: 
Lo primero de todo es extender la masa quebrada y colocarla en el molde que vayamos a utilizar, lo engrasamos bien para que no se pegue la masa. Horneamos a 180º con el horno ya precalentado hasta que coja color, unos 10' dependiendo del horno.
Se introducen todos los ingredientes en un recipiente y batimos, excepto el sirope, yo lo pongo a ultima hora y lo medio mezclo para que quede marmoleado, si quereis una tarta de queso DE chocolate, añadirle chocolate o cobertura derretida y batir todo bien. Yo suelo cortar el queso en pequeños trozos para que le cueste menos a la batidora. El queso es lo que le va a dar gusto a la tarta, podemos poner mitad de queso fresco y mitad de queso crema.Se echa la mezcla en el molde, vertemos el sirope o lo movemos un poco sin que llegue a estar totalmente incorporado y se mete al horno durante 35 minutos a 200 grados. Una vez pasado el tiempo clavar un cuchillo si sale limpio es que ya está lista la tarta, si no dejarla cinco minutos más, ya que dependerá del horno que utilicemos en cada caso. 
Voila!!! a comer se ha dicho!!!1
Que aproveche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario