miércoles, 12 de marzo de 2014

Hablamos de Infusiones



SIii habeis leido bien, ayer mismo nos llegaron unos regalitos de Diana Casado, una importante distribuidora de té. Además
 podemos encontrar todo tipo de accesorios para nuestras infusiones. Lo primero darles las gracias por confiar en nosotros ya que es la primera colaboración que recibimos y sobre todo porque las muestras son una delicatesen.
Como he dicho podemos encontrar gran variedad de tés ( 500 nada más ni nada menos, y yo que hace un par de años solo conocía el te negro, verde y rojo jujuju).




Ahora mismo me estoy tomando un vaso de Rooibos aromatizado Pro Transito ( el Rooibos proviene de Sudafrica y se comercializa en verde, aromatizado y fermentado. Rico en vitamina C, Fluor, Hierro, Ácido Fenólico y Oligoelementos, esto hace que sea una bebida isotónica, tónica, antioxidante, estimulante del sistema cardiovascular, fortificante para pelo y piel, vamos una maravilla) Esta variedad contiene: rooibos, kiwi, semillas de hinojo, hojas de frambuesa, raiz de jenjibre, cayena y aromas, bien he de confesar que los rooibos que habia probado nunca me habian gustado pero este está bastante bueno, tiene un potente sabor y aroma a frambuesa y me camufla un poco el rooibos jejeje.
Ayer de hecho nada más llegar me tome una taza de Te verde Aromatico Drenaje Reductor y es bastante eficaz, juju anda que vaya día he tenido de ir al baño... jejeje. Este té contiene: té verde Sencha( es una variedad japonesa de té y es rico en vitamina C).
Además en breves subo un post de una receta que he hecho con otra de las variedades que me han mandado, Té negro aromatizado de galleta de naranja, contiene: té negro, granos de pimienta rosa, naranja,manzana, clavo, semillas de cardamomo y aromas.  En cuanto lo he olido me he dicho ala este se va para una recetuca, y es que amigos, las infusiones tambien nos sirven para cocinar, proporcionando un toque único y original. Podemos aromatizar elementos húmedos ( agua, leche, nata etc) con las infusiones, sobretodo en el sector dulce tenemos un gran abanico de posibilidades, asi que no tengais temor a usarlas.
Ya iré subiendo más comentarios o recetas del resto de muestras pero es que no me dio tiempo a más :D
Espero que os haya gustado este post y ya sabeis donde encontrar gran variedad de tés.
Un saludo!!!!!! y sobretodo Que Aprobeche!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario