lunes, 10 de marzo de 2014

Fresas

Hello de nuevo!!!!
Pues como habeis leido, este post va dedicado a las fresas, fruta que aunque todavia no es su época ya podemos encontrar en nuestras fruterias y super favoritos. Asique me he dicho pues nada vamos a proponer a nuestros lectores alguna forma de comerlas ;).

  1. En primer lugar las podemos comer lavadas sin más, igualmente de ricas la verdad.
  2. Las podemos espolvorear azúcar.
  3. Macerarlas en zumo de naranja y azúcar.
  4. Con leche condensada, si si además las podemos pinchar en unas brocheta, vertemos la leche en un cuenco y ala a untar se ha dicho!!.
  5. Con nata montada, bien casera, en spray o helada.
  6. Macerada en Champán.
  7. En el caso de mi foto la maceré unas horitas en lima y champán y bufff riquisimas!!!, no soy muy fan del champan ni cava asi que dejé reposar bien las fresas para que soltaran su jugo y estaban deliciosas.
  8. Otra manera es macerarlas en vinagre de módena, dejar que suelte su jugo, además es un complemento perfecto para nuestras ensaladas.
  9. Con chocolate, en fondue.
  10. En este último lugar y no menos importante se encuentran mis favoritas, brochetas de fresa caramelizadas, bien para esta receta necesitamos hacer un caramelo casero, unas brochetas para pinchar las fresas y una superficie de porespan o una naranja para pinchar las brochetas hasta que enfrien. Pinchamos las fresas y cuando tengamos nuestro caramelo en un punto medio sin ser muy fuerte, untamos las fresas en el caramelo y las dejamos enfriar. Me llamareis loca pero la mezcla de texturas es impresionante, al morder rompemos el cristalino caramelo para llenarnos la boca de una jugosa fresa, enserio está de lujo, es una manera increible de sorprender a las visitas;).
Bien pues ahi os dejo mis 10 propuestas, hay mil más pero os dejo las más sencillas,espero que os hayan gustado, un beso muy grande!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario